Tuesday, April 12, 2022

Todo lo que necesita saber sobre las casas en venta en Miami

Casas en venta en Miami Beach en comunidades cerradas

Miami Beach es más que turistas vestidos de bikini caminando por Ocean Drive. Miami Beach ofrece muchas comunidades de islas exclusivas, así como comunidades cerradas, hogar de familias que disfrutan de las partes más tranquilas de la playa mientras están cerca de la acción y el agua. Algunas de las casas más deseadas se encuentran en la isla de La Gorce, las islas venecianas y las islas Sunset.



Muchas de las comunidades cerradas en Miami Beach también son comunidades isleñas y, por lo tanto, ofrecen muchas casas frente al mar, ideales para los navegantes. Indian Creek (no oficialmente parte de Miami Beach) y Star Island son posiblemente las comunidades privadas más prestigiosas, mientras que Biscayne Point, Stillwater y Normandy Isles presentan opciones inmobiliarias más asequibles. El siguiente enlace le proporcionará todas las comunidades cerradas en Miami Beach, sus precios y enlaces a casas en venta en cada una de estas comunidades.

Nosotros en Mansiones Miami somos especialistas y lo podemos ayudar a encontrar el hogar perfecto para vivir o invertir. Contáctenos para mayor información.

The post Todo lo que necesita saber sobre las casas en venta en Miami appeared first on Mansiones en Miami & Miami Beach Florida.



from Mansiones en Miami & Miami Beach Florida https://ift.tt/7oHahUX
via IFTTT

source https://mansionesmiami.tumblr.com/post/681364599910629376

No comments:

Post a Comment