Friday, January 5, 2018

Missoni Baia (Pre construcción de Lujo)

Missoni Baia (Pre construcción de Lujo):

Missoni Baia en Miami con unos impresionantes 60 metros frente a la bahía de Biscayne en East Edgewater, Missoni Baia es una obra de arquitectura de alto rendimiento única en su clase.

Diseñado por el internacionalmente aclamado Hani Rashid de Asymptote Architecture y desarrollado por OKO Group bajo el liderazgo de Vladislav Doronin, uno de los desarrolladores más exitosos de Europa, este hito arquitectónico está influenciado por el arte minimalista y guiado por ingeniería progresista. Missoni Baia ofrece una experiencia residencial de calidad inigualable, tan distintiva como la estética de Missoni, una de las más legendarias casas de moda del mundo, e inspirada por el mismo espíritu pionero de innovación técnica y excelencia en el diseño.

La diseñadora neoyorquina Paris Forino creó la visión de la torre con 249 residencias de uno a cinco dormitorios elegantemente diseñadas y seleccionó las telas, el mobiliario y las obras de arte del Missoni que complementan el moderno diseño arquitectónico de Asymptote.

El edificio ofrece amplias amenidades incomparables en Miami, incluyendo una piscina de tamaño olímpico y uno de los spas más grandes y más elegantes de la ciudad, y un paisaje en ricas capas diseñado por Enzo Enea. Missoni Baia establece un nuevo estándar de calidad y sofisticación en East Edgewater.

Una de las marcas más reconocidas y respetadas en el mundo de la moda, Missoni encarna la pasión por el diseño visionario, la calidad y la innovación. Missoni Baia capta perfectamente el espíritu alegre de la familia Missoni e infunde su relajado sentido del lujo en la experiencia total del edificio.

Un enclave residencial ubicado entre la bahía de Biscayne, el Design District y Wynwood Art District, East Edgewater es el vecindario emergente más deseable de Miami, cerca de playas, tiendas de lujo y finos restaurantes. El Arsht Center for the Performing Arts, el Frost Museum of Science y el Pérez Art Museum Miami están cerca, y también Downtown y Brickell,
el Bright Line Rail en la Miami Central Station, la AmericanAirlines Arena y el estadio de béisbol Marlins Park. El Aeropuerto Internacional de Miami está a unos 12 minutos en automóvil.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
• 249 residencias que van desde 72 a 352 metros cuadrados
• 57 pisos
• 60 metros lineales de fachada frente a la bahía
• Diseño moderno y arquitectura minimalista para maximizar la luz natural
• Columnas exteriores escultóricas envueltas en aluminio, que enmarcan el edificio

Para mas informacion:
https://www.bienvenidoaflorida.com/missoni-baia-miami


Mira todos nuestros exclusivos videos sobre Apartamentos en Miami, FL:
https://www.youtube.com/playlist?list…

Matente informado con las últimas novedades sobre Miami:
https://www.facebook.com/Bienvenidoaf…
https://www.bienvenidoaflorida.com/ma…

Para más información sobre propiedades en Miami visita nuestro website:
https://www.bienvenidoaflorida.com/co…
Contáctenos para más información:
Andrés Campos: (786) 343-4520
Ruddy Arévalo : (786) 217-3819


Missoni Baia (Pre construcción de Lujo) posted first on https://bienvenidoaflorida.tumblr.com

No comments:

Post a Comment