Thursday, December 28, 2017

University Bridge Miami - Residences

University Bridge Miami - Residences:

University Bridge Residences es un condominio de lujo en pre-construccion hecho con el proposito de proveer viviendas estudiantiles. El condominio esta ubicado en frente de la sede principal de Florida International University (FIU), conectado directamente a dicha Universidad a través de un Puente peatonal. Dado al crecimiento inesperado de la Universidad, la ciudad tiene una gran demanda para este tipo de propiedades. Actualmente, el 92% de los estudiantes de la universidad viven fuera de ella por el déficit de dormitorios estudiantiles.

Las residencias incluyen desde estudios hasta apartamentos de cuatro habitaciones los cuales tendrán un baño correspondiente para cada habitación. Todas las unidades se entregan completamente terminadas, amobladas, y listas para alquilar.

En este momento (2017) estamos en la primera lista de precio aceptando reservaciones con un 10% del valor de compra con precios que comienzan en $195,000.00.

El HOA de las unidades es $0.40 por pie cuadrado e incluye agua, cable, e internet. FPL lo pagaría el estudiante que viva la propiedad.

Landmark Properties, quien hará el property management, cobrará 2.5% del valor de la renta anual por sus servicios. Si el comprador quiere llevar la administración por su cuenta también puede hacerlo, contratar a Landmark es opcional.

Las fechas estimadas son las siguientes:
1. Contractó - Los debemos tener en una o dos semanas
2. Groundbreaking - Q2 2018 (Abril/Mayo.)
3. Top Off - Q4 2019 (Deciembre)
4. Closing - Q2 2020 (Mayo)

El leaseback program es un incentivo opcional que ofrece el developer a los compradores. Quiere decir que el developer le ofrece una renta fija por 2 anos al comprador al 8% del valor de la compra. El beneficio de este programa es que el comprador recibirá renta fija desde el primer día ya que el developer le pagará la renta. A este 8% se le deducen los gastos que serían HOA, property management, y taxes.

Mira todos nuestros exclusivos videos sobre Apartamentos en Miami, FL:
https://www.youtube.com/playlist?list…

Matente informado con las últimas novedades sobre Miami:
https://www.facebook.com/Bienvenidoaf…
https://www.bienvenidoaflorida.com/ma…

Para más información sobre propiedades en Miami visita nuestro website:
https://www.bienvenidoaflorida.com/co…
Contáctenos para más información:
Andrés Campos: (786) 343-4520
Ruddy Arévalo : (786) 217-3819


University Bridge Miami - Residences posted first on https://bienvenidoaflorida.tumblr.com

No comments:

Post a Comment